jueves, 26 de noviembre de 2009

conclusión

Conclusiones

El tema que escogí de los aztecas se me hizo interesante por que nunca me imagine que estuviera tantos significados cada uno de sus dioses, que diferencias hubo como cosmovisión de la creación del mundo y del hombre. Esto me hace reflexionar como es que el mito tiene variedad de significados ya que sus características y funciones tienen un gran peso que es transmitir y hace que se imagine los sucesos históricos.
Para todo esto yo he aprendido que cuando se refiera que somos hijos del maíz ya no me voy a enojar porqué tengo el conocimiento gracias al mito de los aztecas que soy una creación de ellos tanto espiritual y biológico de esa cosmovisión. También la justificación de las traiciones que podría ver entre los dioses y el poder que tienen pero, a pesar el mito es el que llena la vida de todos lo humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario